Jujuy El Gobierno provincial garantiza la integridad de Sala Luego de la resolución emitida por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el caso Milagro Sala y la respuesta del Gobierno nacional, el organismo provincial también se hizo eco y brindó un comunicado.
Jujuy Habló el gerente de Andes y minimizó las quejas El gerente general de la línea aérea que despertó el malestar de pasajeros y autoridades del gobierno reconoció que existieron falencias en la prestación del servicio en las últimas dos semanas, aunque las atribuyó a cuestiones operativas de los aeropuertos.
Jujuy Reclamo en la telefónica: problema solucionado Una persona con discapacidad había quedado disconforme con la compra de un equipo de telefonía celular y exigió la devolución del dinero; tras la difusión del caso, obtuvo una rápida respuesta.