Deportes | regional | protocolos |

Llamado de atención para las Ligas de Fútbol: controles más estrictos

Se concretó una nueva reunión en instalaciones del Estadio Olímpico de la ciudad siderúrgica, con la participación de referentes de la Unidad Regional N° 8, instituciones deportivas, Ligas y Asociaciones, con el objetivo de tratar diversos temas relacionados a los protocolos preventivos para cuidar la salud de todos los participantes. Tarjeta roja para las Ligas de fútbol.

  • Debido al incremento de casos a nivel provincial y nacional van a ser mucho más estrictos.
  • Advertencia direccionada a todas las disciplinas pero principalmente a la Ligas de fútbol.
  • El famoso tercer tiempo después de cada partido sigue predominando, el cual está prohibido por la pandemia.

image.png

La Unidad Regional N° 8 fue quien solicitó dicha reunión con los representantes de la Dirección de Deportes y todas las instituciones activas dentro del departamento. La intención era recordarles que los protocolos y medidas de bioseguridad se tienen que respetar al momento de la actividad.

Debido al incremento de casos a nivel provincial y nacional van a ser mucho más estrictos y en caso de no cumplir con las normas sanitarias, se procederá a actuar con las actas contravencionales para cada institución, ya que hubo un compromiso firmado.

Esta advertencia esta direccionada para todas las disciplinas deportivas, pero principalmente se apunta a las Ligas de fútbol que son las más convocantes. Se estuvo observando que no se respetan los protocolos a pesar de las indicaciones que se dieron en reuniones anteriores.

image.png

Cada referente y delegado había asumido un compromiso, después de cada partido el equipo debía retirarse, sin embargo se observó que no es así, el famoso tercer tiempo sigue predominando. Los protagonistas esperan que llegue la policía para recién despejar el lugar.

Desde la Regional, también se solicitó tener a mano la programación de cada fecha y el detalle de cada partido para tener un mejor panorama en cuanto a las habilitaciones.

image.png

Dejá tu comentario