Nacionales Autorizaron la tercera dosis para adolescentes de 12 a 17 años Podrán recibir la vacuna a partir de los 4 meses desde la última dosis del esquema inicial. Regirá en todo el país.
Jujuy Jujuy al alcanzó el 70% de la población con esquema completo Más de 668 mil jujeños se aplicaron una vacuna contra el coronavirus mientras que más de 540 mil completaron las dos dosis. En tanto que, 166 mil personas se aplicaron una tercera dosis de refuerzo. Conocé cómo avanza la campaña de inoculación en la provincia.
Mundo La tercera dosis provee un "alto de nivel de protección" contra ómicron Luego de las dosis de refuerzo la efectividad de la vacuna contra la hospitalización supera el 90% y comienza a decaer luego de las 9 semanas.
Mundo ¿Cuánto tardan en reforzar la inmunidad las terceras dosis? La mayoría de los países avanzan con la aplicación de refuerzos y cuartas vacunas contra el covid. Pero, ¿cuándo otorgan una real protección?
Mundo Para la OMS, no hay evidencia de que chicos y adolescentes sanos necesiten un refuerzo Una integrante de la Organización Mundial de la Salud explicó que hacen falta más investigaciones para determinar quién requiere una dosis extra de la inmunización.
Deportes Benedetto ya se calzó la "9" de Boca Benedetto, flamante refuerzo del Xeneize, fue presentado en conferencia de prensa donde reconoció la responsabilidad que tendrá dentro del plantel y analizó lo que se viene. "La decisión de volver fue con el corazón", dijo el Pipa.
Nacionales ¿Cuánto tiempo hay que esperar después de tener covid para la tercera dosis? Si bien no está contraindicado inocularse, la enfermedad proporciona anticuerpos naturales; especialistas recomiendan esperar 90 días después del contagio.
Jujuy Vacunación en Jujuy: un tercio de la población sigue sin segunda dosis Junto a Salta, son las provincias del NOA que menos esquemas completos de vacunas y refuerzos registran. En niños, el número es de los más bajos del país.
Jujuy Vacunación en Jujuy: 84% con una dosis y 65% con esquema completo Además, solamente el 15% de la población jujeña tiene una dosis adicional o de refuerzo contra el coronavirus.
Deportes Tomás Pochettino, primer refuerzo de River Aunque restan detalles, el volante de Austin firmará por un año y medio, con una opción de compra. Los dirigentes del Millonario y los de Austin FC, de la MLS, arreglaron los números rápidamente y el surgido en Boca volverá al país.