Este martes Disney organizó la premiere de la nueva versión con actores de Lilo & Stitch, y tuvieron la buena idea de invitar a las integrantes de Bandana, la banda que musicalizó el film animado original.
Espectáculos |
Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch
Las integrantes de la banda que musicalizó la película original hace dos décadas se juntaron para los fans.
En 2002, la banda, recién formada en Popstars estaba en la cumbre de su popularidad entre las adolescentes, y aprovechando ese impulso, Disney eligió a Lourdes Fernández (ahora Lowrdez), Lissa Vera, Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi y Ivonne Guzmán para que canten el tema final.
Este martes, el estudio presentó la versión con actores del film protagonizado por el pequeño extraterrestre azul y tuvo como (gran) idea juntar a cuatro de sus integrantes –Ivonne dio un paso al costado hace años- para que canten “Muero de amor por tí” una vez más.
LAS BANDANA SE REUNIERON PARA EL ESTRENO DE LA NUEVA VERSIÓN DE LILO & STITCH

