Espectáculos | REDES SOCIALES | brasil | Redes

Violento robo a una influencer argentina en Brasil

Una empresaria estaba vacacionando en Brasil cuando fue víctima de un robo. Los delincuentes, a bordo de una moto, la amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron sus pertenencias. El hecho fue relatado por la víctima en sus redes sociales.

Una empresaria e influencer argentina vivió momentos de terror tras ser asaltada cuando se encontraba de vacaciones en Brasil. Dos hombres con armas de fuego y a bordo de una moto la interceptaron, la amenazaron y le robaron las pertenencias. El hecho fue relatado por la víctima en sus redes sociales.

AE6KCGNQYBHTLEJEOT4PLC5MH4.webp

Florencia Sosa, una empresaria catamarqueña estaba pasando unos días de descansando en Río de Janeiro cuando fue víctima de un violento asalto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX_jNe0qBIL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

La mujer se encontraba en la puerta de un reconocido restaurante de Leblón, una zona exclusiva de Brasil junto a un grupo de amigos. En ese momento una moto con dos sujetos se aproximó. Los jóvenes con armas de fuego la amenazaron y le sustrajeron el celular.

N4UQQOMWY5AFJDYTVQUBCTSWVQ.webp

Sosa se resistió y fue golpeada y hasta mordida por uno de los delincuentes. El violento hecho fue relatado en sus redes sociales.

https://twitter.com/florsosadd/status/1486464539403198469

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario