Espectáculos | REDES SOCIALES | influencer |

La hija de Sylvester Stallone lució un espectacular vestido estilo "slip" frente a la torre Eiffel

La modelo e influencer de 25 años se llevó incontables halagos de parte de sus seguidores.

Sophia Stallone, la hija de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin, posó frente a la Torre Eiffel, en París, y se llevó los comentarios de admiración de varios de su millón y medio de seguidores con un vestido estilo slip que en este tiempo se puso muy de moda.

"Persona maravillosa", "Dios mío, te ves irreal" y "Esta es una gran foto tuya, estás preciosa" fueron tres los cientos de halagos que recibió la modelo e influencer.

“El flechazo”, escribió en francés la joven de 25 años, quien a comienzos de octubre (cuando hizo el posteo) se encontraba viajando por Inglaterra y Francia junto a su familia y visitando lugares increíbles.

image.png

Su look constó de un vestido de escote en V decorado con encaje, unos tirantes gruesos, y paneles de más encaje del mismo tono sobre el torso. También lució un brazalete de oro a juego con un collar y un par de pendientes circulares.

Se peinó con raya en medio, dejando mechones ligeramente ondulados, mientras su rostro se vio con una ligera capa de maquillaje en tonos bronceados, blush color canela, labial nude, párpados con sombras oscuras, rímel negro y cejas delineadas.

image.png

Un invitado especial

Hace cosa de unas semanas, el protagonista de Rambo y Rocky estuvo como invitado especial en el podcast de Sophia y su hermana Sistine titulado “Unwaxed with Sophia & Sistine Stallone”.

Los Stallone publicitaron la visita en sus redes sociales y bromearon con que Sly fue “el mayor invitado” del show hasta el momento.

image.png

Durante la charla, Sophia y Sistine hicieron un recorrido por la extensa carrera profesional del actor y hablaron de cosas mas bien personales relacionadas a su padre, como por ejemplo sobre sus primeros trabajos.

"Probablemente tienes el currículum más anormal que he escuchado en mi vida", le dijo Sistine a su padre. "Me refiero sólo a nombrar algunos: eras un limpiador de jaulas de leones, un gorila, cortabas pescado...", agregó, y Sylvester la cortó con una cómica aclaración: "Un buen cortador de pescado".

"Eras entrenador de vóleibol, vendedor de sofás ... ¿Cómo eras un cortador de pescado?" le preguntó su hija. “Yo era un buen cortador de pescado. Tu madre estaba conmigo, ¿verdad? Fuimos a ver una casa que alguien tenía a la venta, el tipo tenía quizás 85 años. Él dice: 'Te conozco, solías cortar el mejor pescado en Dover Deli'. ¿Estoy mintiendo?”, respondió la estrella.

Cuando Sophia preguntó si lo despidieron de alguno de estos trabajos, su respuesta fue sincera: "de todos".

image.png

En el episodio más reciente del podcast, las hermanas Stallone entrevistaron a la joven modelo Corinne Foxx, hija del célebre actor Jamie Foxx.

Las jóvenes veinteañeras ya llevan 53 capítulos de un proyecto que, entre otras cosas, las mantiene unidas como familia.

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario