La Secretaria de Cultura invitó a gestores culturales, actores culturales, grupos de teatro independiente, talleristas y artistas en general residentes de la provincia de Jujuy, a participar de la edición 2023 de “Recreo Largo”, el programa que se desarrollará durante el receso escolar.
Convocan a colectivos artísticos a formar parte de "Recreo Largo"
Con motivo de concretarse un año más del Programa "Recreo largo", se abrieron las inscripciones para propuestas artísticas hasta el 23 de junio.
“Recreo Largo” tiene lugar durante las vacaciones de invierno, previstas del 17 al 28 del mes de julio del corriente año, destinado a la niñez.
El objetivo es garantizar el acceso a la cultura y facilitar que conozcan y valoren su identidad a través de expresiones artísticas, tales como espectáculos teatrales, juegos y recreación destinados a niños y niñas.
Los interesados podrán inscribirse a través de los formularios online de cultura.jujuy.gob.ar; o en forma presencial presentando su propuesta, dirigido a la Coordinación de Derechos Culturales, en Mesa de Entrada de Culturarte, ubicado en San Martín esquina Sarmiento hasta el 23 de junio del 2023.