Jujuy | Receso invernal |

Ya abrió sus puertas la Feria de Artesanías en avenida 19 de abril

Se podrá visitar hasta el 27 de julio y durante todo el día en los playones de estacionamiento de la avenida 19 de abril, entre Sarmiento y Canónigo Gorriti. Cuenta con más de 200 puestos y se enmarca como una de las propuestas para el turismo en la temporada invernal.

Abrió sus puertas la tradicional Feria de Artesanías y Productos Regionales, en los playones de estacionamiento de la avenida 19 de abril, entre Sarmiento y Canónigo Gorriti.

Cuenta con la presencia de numerosos artesanos quienes exhiben sus mejores trabajos y que deleitarán a propios y a los numerosos turistas que nos visitan.

En ese contexto, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena expresó, “es para el disfrute de nuestros vecinos y de quienes nos visitan, en este caso se da continuidad a la Feria de Artesanías y Productos Regionales, hasta el 27 de julio, en los playones de estacionamiento de la avenida 19 de abril”.

“Quienes la visitan año a año, conocen de su espacio y atractivos. Queremos invitar a la comunidad a visitar esta Feria, donde podrán apreciar la creación de los artesanos, dando lo mejor de sí, exhibiendo la diversidad cultural y la gama de colores, texturas que hacen la delicia de tanta gente, que la espera y recorre, tanto de quienes habitamos esta ciudad y de los turistas que en gran número visitan San Salvador de Jujuy”, finalizó.

Dejá tu comentario