Deportes Agropecuario desafió a Boca con una histórica frase de D'Onofrio El conjunto de Carlos Casares, que eliminó a Racing en Jujuy , ya palpita el duelo con el Xeneize en los octavos de final de la Copa Argentina. "No tengas miedo, Boca. No somos tan buenos", expresaron en las redes sociales.
Deportes Sorpresa en Jujuy: Agropecuario sacó a Racing de la Copa Argentina El "sojero" dio el batacazo derrotando 2 a 1 a la "Academia" y dejándolo afuera del torneo. El partido se disputó en un Estadio 23 de Agosto repleto.
Deportes Boca eliminó a Ferro y avanzó a octavos de final El Xeneize sufrió en La Rioja pero se impuso por 1-0 sobre el Verdolaga por el gol de Sebastián Villa y jugará con el ganador de Racing y Agropecuario.
Deportes Darío Franco: "Fuimos de menos a más, estamos atravesando un buen momento" El entrenador Lobo, habló en Mesa Deportiva del descanso que tuvo el plantel por la fecha libre, de la llegada de la Copa Argentina a Jujuy, del rodaje futbolístico que viene consiguiendo con el equipo y confirma la llegada de refuerzos. También opinó sobre el jugador de la Selección Argentina, Paulo Dybala, a quien hizo debutar.
Deportes Racing – Agropecuario: Comenzó la venta de entradas en el estadio 23 de agosto Se pusieron a la venta las entradas para el partido por Copa Argentina en Jujuy, entre Racing y Agropecuario, en el marco de los 16avos de final. Se juega el miércoles 8 de junio desde las 20hs.
Deportes La particular camiseta que usará Agropecuario en Jujuy: "Gracias papá por hacerme de Racing" Racing se enfrentará a Agropecuario por los 16avos de final de la Copa Argentina y el duelo tendrá una particularidad, debido a que el presidente del equipo de Carlos Casares, que juega en la Primera Nacional, es fanático de la Academia. El partido se juega en el estadio 23 de agosto, el miércoles 8 de junio desde las 21hs.
Deportes Copa Argentina: arranca la venta de entradas para Racing y Agropecuario Jujuy albergará tres partidos por Copa Argentina. Racing y Agropecuario, debutan en el estadio 23 de agosto el miércoles 8 de junio. Este jueves arranca la venta de entradas.
Deportes Jujuy tiene todo encaminado para albergar Racing-Agropecuario La Copa Argentina llega a Jujuy. Racing de Avellaneda y Agropecuario de Carlos Casares se enfrentarán en el estadio 23 de agosto el próximo 8 de junio a las 21 horas en el marco de los 16avos de final. El Secretario de Deportes, Hugo Flores, dialogó con Radio 2 y brindó todos los detalles. "Poner a Jujuy en la vidriera es nuestra ganancia", sostuvo.
Deportes Racing, eliminado de la Sudamericana La Academia necesitaba un empate, pero perdió contra River y quedó afuera de la Copa. Durísima eliminación.
Deportes Tres partidos de la Copa Argentina se jugarán en Jujuy Luego de varias reuniones, se firmó el convenio para que la provincia sea sede de tres encuentros de la competición más federal del país. Dos de los cotejos serán de 16vos en junio y el restante de 8vos en agosto. El que ya está confirmado es Racing frente a Agropecuario, los demás se confirmarán progresivamente.