- Una niña tiró alcohol en unas brasas y se quemó gran parte de su cuerpo.
- Sucedió en una vivienda del barrio Santo Domingo de ciudad Perico.
- La menor fue trasladada y quedó internada en el Hospital Materno Infantil.
Una niña tiró alcohol sobre unas brasas y terminó con graves quemaduras
El hecho se registró en el barrio Santo Domingo de ciudad Perico, mientras una familia se encontraba realizando un asado y la menor se acercó al fuego. Tuvo que ser internada en el Hospital Materno Infantil.
Una niña se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil con quemaduras de diferente grado en su cuerpo, luego de haber sufrido un accidente doméstico cuando se encontraba en una reunión familiar.
El hecho se registró días pasados en una residencia del barrio Santo Domingo de ciudad Perico y las actuaciones por el mismo, quedaron a cargo de la Sub Comisaría de La Posta, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por algunas fuentes consultadas por nuestro medio, una familia se encontraba en una reunión, realizando un asado, cuando la niña de 8 años se aproximó a las brasas y roció sobre las mismas una botella de alcohol etílico, desatando una gran llamarada que alcanzó el cuerpo de la menor.
Frente a la premura del caso, los presentes trasladaron a la herida al nosocomio periqueño, donde debido a las lesiones que presentaba, decidieron derivarla a San Salvador de Jujuy, a un centro sanitario de mayor complejidad, donde quedó internada con un diagnóstico de "quemaduras".
Los agentes apostados en este nosocomio, contactaron con sus pares de la sub comisaría que por jurisdicción corresponde, quienes indicaron que no tenían conocimiento sobre el hecho, por lo que iniciaron las averiguaciones para establecer las circunstancias del hecho.