Policiales Una mujer sufrió quemaduras de 1º grado, luego de que su cocina explotara El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, cuando la víctima se encontraba cocinando. Fue llevada al Hospital Pablo Soria con heridas en diferentes partes de su cuerpo.
Policiales Punta Diamante: una mujer le arrojó una pava de agua hirviendo a su pareja La Justicia se encuentra investigando las circunstancias del episodio que terminó con el hombre internado en el Ministerio de Salud con un diagnóstico de "quemaduras de primer grado".
Policiales Un mecánico sufrió diversas quemaduras al estallarle una bomba de nafta El hombre se encontraba trabajando en su taller en el barrio Cuyaya, cuando sufrió el accidente. Se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria con lesiones en brazos y piernas.
Policiales Un hombre se prendió fuego luego de que su pareja lo encontrara con la cuñada El sujeto fue encontrado en la Ruta 9 con severas quemaduras y SAME lo trasladó al Hospital Pablo Soria donde quedó internado. Atentó contra su integridad luego de un altercado familiar. Ocurrió en la localidad de Uquía.
Policiales Nene de 1 año resultó con quemaduras de primer grado en Volcán El menor debió ser trasladado desde la localidad quebradeña al Hospital Materno Infantil debido a las heridas que presentaba. Según contó la madre, se habría quemado con una taza de mate caliente.
Policiales Una niña tiró alcohol sobre unas brasas y terminó con graves quemaduras El hecho se registró en el barrio Santo Domingo de ciudad Perico, mientras una familia se encontraba realizando un asado y la menor se acercó al fuego. Tuvo que ser internada en el Hospital Materno Infantil.
Policiales Alto Comedero: un hombre sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo El hecho tuvo lugar en una residencia de las 27 Hectáreas del populoso barrio, donde el sujeto manipulaba una botella de alcohol que se le derramó encima, intentando encender luego una cocina, lo que provocó el incidente.
Policiales Se durmió en un pastizal y despertó en medio del fuego, con graves quemaduras El hecho fue protagonizado por un joven de 19 años en situación de calle, quien se durmió en un descampado ubicado en las 150 Hectáreas de Alto Comedero. Fue internado con lesiones de 1º y 2º grado en el cuerpo.
Policiales Una casa fue consumida por las llamas, su dueña sufrió quemaduras y fue internada El siniestro ocurrió en la 11º Etapa de la Tupac Amaru de Alto Comedero. Una joven de 25 años fue rescatada por los vecinos y trasladada por SAME por intoxicación con pérdida de conocimiento y heridas causadas por el fuego.
Policiales En Bolivia, le negaron la internación a una niña jujeña que sufrió quemaduras La menor se encontraba al cuidado de su abuelo, residente del vecino país, cuando se quemó con agua hirviendo. En el nosocomio de Villazón no la quisieron internar y la madre tuvo que dirigirse a La Quiaca para buscar asistencia médica.