Policiales | Quemaduras | accidente doméstico | Monterrico

Nena de 3 años hospitalizada con quemaduras de primer y segundo grado

La menor habría tenido un accidente doméstico donde lamentablemente se habría prendido fuego en gran parte de su cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio Virgen de Guadalupe de la localidad de Monterrico.

  • Una menor de 3 años sufrió quemaduras de consideración en Monterrico.
  • La niña terminó internada en el Materno Infantil con quemaduras de primer y segundo grado y tendrán que hacerle cirugías de injerto de piel.
  • Se desconocen los pormenores de lo sucedido aunque señalan se habría tratado de un accidente doméstico.

El comisario Jacobo Maizares de la Unidad Regional N°6 confirmó el caso de una menor que sufrió quemaduras de consideración y debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió en el barrio Virgen de Guadalupe de la localidad de Monterrico. La niña de solo 3 años fue internada en el Materno Infantil donde le practicaron curaciones ante quemaduras de primer y segundo grado.

Remarcó que e n un primer momento estuvo en terapia intensiva, luego pasó a sala y ahora está estable. Tiene programadas cirugías de injerto de piel ante la gravedad del caso.

Consultado sobre los causales de tal episodio, el oficial no brindó certezas: “Es motivo de investigación, no se pueden dar más de detalles”.

Según las primeras informaciones, de fuentes cercanas a la familia, se habría tratado de un accidente doméstico.

A parecer, la familia estaba descansando, los niños jugaban en la galería y en ese momento tomaron una botella de alcohol. La menor en cuestión se habría rociado y luego se prendió fuego. La nena entró a la habitación de sus padres quemada pidiendo auxilio. Los papás aun no entienden cómo pasó.

Dejá tu comentario