Policiales | Quemaduras

Alto Comedero: un hombre sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo

El hecho tuvo lugar en una residencia de las 27 Hectáreas del populoso barrio, donde el sujeto manipulaba una botella de alcohol que se le derramó encima, intentando encender luego una cocina, lo que provocó el incidente.

  • Un hombre sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo.
  • Sucedió en una vivienda de las 27 Hectáreas de Alto Comedero.
  • El damnificado se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria.

Un hombre se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria con quemaduras en el 45% de su cuerpo, luego de prenderse fuego mientras se encontraba en su vivienda en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 63, que tomó conocimiento de lo ocurrido por el informe brindado por los efectivos apostados en el nosocomio donde se encuentra el paciente.

Según lo que se pudo establecer, durante el fin de semana, el damnificado de 49 años se encontraba en su residencia en el barrio 27 Hectáreas de Alto Comedero manipulando una botella de alcohol que se le habría caído encima, intentando posteriormente encender una cocina lo que habría provocado que comience a prenderse fuego, siendo auxiliado por sus familiares.

El herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Carlos Snopek, donde tras ser evaluado decidieron derivarlo al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de "quemaduras de segundo grado en el 45% de su cuerpo, en rostro, cuello y brazos", quedando en la sala de Observaciones.

El sujeto se encontraba en compañía de su hija, quien le relató a los efectivos apostados en el lugar lo que había ocurrido, dándose intervención a la unidad policial que por jurisdicción corresponde para iniciar las tareas y averiguar las circunstancias del episodio por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.