¿Qué te parece el grupo que tocará en la Elección Capital?

Finalmente se conoció a los elegidos: Pijama Party; un grupo que divierte, entusiasma y tiene todo el estilo cumbia pop que está de moda. Votá en la encuesta.

Luego de versiones cruzadas, se eligió al grupo que hará deleitar a los jujeños en la elección capital: será Pijama Party.

La intriga se generó luego de que se confirmará que Ráfaga no podría por un tema de fechas. En cuanto a grupos jujeños, también se descartó a los que sonaban: La Línea y Tunay.

Aún no se pusieron las entradas a la venta. Se espera que pronto, la Municipalidad anuncie más detalles sobre esté tradicional evento que se realizará el 22 de septiembre en el Estadio Federación de Básquet.

Los elegidos son de San Juan y no tienen nada que envidiarle a Marama o Rombai. Si no los conoces, te dejamos su hit:

Sobre la banda

Uno tiene título de ingeniero electrónico, otra se recibió de profesora de Educación Física y hay uno que estudiaba Abogacía pero dejó. Igual, aunque haya sido su primera prueba en el mundo de la música, el tema "Comerte a besos (ft. Cande Buasso)" de los Pijama Party se escuchó más veces que "Crimen" de Gustavo Cerati y quedó segundo entre las canciones de origen argentino más en diferentes plataformas digitales a nivel local.

Si bien eso podría resumir su éxito entre el público joven eso no los estancó, si no que los impulso a seguir creciendo.

Pijama Party tiene un estilo muy similar a Agapornis. En 2016 les llegó un mail para tocar en el último programa del año de Mirtha Legrand.

Según sus palabras, la clave de su éxito está en que "hacemos un lindo show en vivo y todo lo que nosotros grabamos es sin modificar nada. Lo que se escucha es nuestra voz original. Los chicos son muy perfeccionistas a la hora de tocar. Además, cuando tocamos nos quedamos hablando con la gente, comiendo asados o en la pileta", afirman.

¿Los conoces? ¿Qué opinas, déjanos en los comentarios?

Votá en la encuesta:

Dejá tu comentario