Jujuy | PYMES |

Autoridades de la CAME en Jujuy

Este jueves se reúnen en nuestra provincia  95 delegados de todo el NOA para analizar temas inherentes a distintas problemáticas que afectan a las Pymes en todo el país y otros de importancia coyuntural como la baja en las ventas y comercio ilegal.

La agenda iniciará con una conferencia de prensa donde las máximas autoridades de la entidad encabezada  por su presidente  Fabián Tarrío, explicarán los ejes principales de este importante plenario.

Posteriormente se trasladarán hasta la Legislatura donde serán recibidos por el Vicegobernador Carlos Haquim y varios legisladores.

 La reunión del Comité iniciará a las 13 hasta 16:30 y finalmente  a las 19:00 se ofrecerá un lunch de cierre con la presencia de todos los participantes y autoridades provinciales.

A este encuentro regional  asistirán dirigentes de Federaciones y Cámaras de la región junto a representantes nacionales con el objetivo de abordar las problemáticas que aquejan a las Pymes.

Principalmente las referidas a la venta ilegal, logística, acceso al crédito, la falta de competitividad, sobre todo en las provincias de frontera, situación que se da los fines de semana largos cuando se produce el éxodo de compras de muchos argentinos a  países vecinos, esto impacta negativamente en el  comercio local.

Al término de la jornada, se elaborará  un documento para trabajar desde la entidad  y luego se elevará  a las autoridades correspondientes.

Temas

Dejá tu comentario