Policiales | Puna jujeña | Paicone | Personas Buscadas

Triste final: encontraron sin vida al anciano desaparecido en la Puna jujeña

Daniel Coria estaba desparecido hace casi diez días y se había montado un gran operativo en la zona de Ciénaga de Paicone. El cuerpo del hombre de 77 años de fue hallado en el Paraje "Ojo de Agua", a más de 25 kilómetros de donde residía.

  • Daniel Coria se encontraba desaparecido desde hace casi diez días de su vivienda en San Juan y Oros, en plena Puna jujeña.
  • Tras días de búsqueda, lo hallaron sin vida en el Paraje “Ojo de Agua”, a más de 25 kilómetros de donde residía.

Hace casi diez días, Daniel Coria vecino de 77 años de la localidad San Juan y Oros, salió hacia su casa y nunca llegó a destino. Uno de sus hijos denunció el hecho en la comisaría de Santa Catalina.

Se montó un importante operativo de búsqueda en toda la zona de Cabreria, Santa Catalina, Cusi Cusi, Paicone y parajes aledaños.

Finalmente, fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento la peor noticia: lo hallaron sin vida.

Según trascendió, fue encontrado a más de 25 km. del paraje que residía, en el paraje "Ojo de Agua" en cercanías de Cienaga de Paicone.

Las causales del descenso aún se investigan, a prima facie se presupone que se habría desorientado, la cual lo llevó por rumbos desconocidos y por la geografía del lugar habría desbarrancado cayendo al precipicio lo que causó su muerte.

Aún se trabaja en el lugar del hecho realizando las pericias para realizar su posterior levantamiento.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario