Macabro hallazgo en una finca de El Carmen
Un obrero de finca Salvita, en cercanías de Puesto Viejo - departamento El Carmen - cavaba un pozo cuando encontró los huesos de una persona.
El hecho fue notificado alrededor de las 19 de este miércoles a la Regional 6 de Perico. Un obrero que cavaba pozos en inmediaciones a una finca halló restos óseos al parecer humanos.
El comisario Mayor Omar Cabero responsable de la Regional de Perico confirmó a Jujuy Al Momento que por orden del Fiscal Alejandro Maldonado se dispuso personal en la zona para que durante la noche hasta tanto se realicen las pericias correspondientes.
El hallazgo se produjo en cercanías a la Ruta 34 a la altura del Cruce Las Cañadas camino a Puesto Viejo, en ese lugar un trabajador de la finca Salvita se encontraba haciendo pozos de metro y medio de profundidad para colocar unos postes, encontró restos óseos.
De forma inmediata comunica al encargado del campo quien llama a la policía para que constaten lo encontrado.
Al llegar personal policial verifica el dato y el fiscal dispone que se monte una guardia hasta tanto se realice la exhumación correspondiente.
Estos procedimientos se cumplirán durante la mañana de este jueves por parte de personal de brigada y criminalística.

