Espectáculos | Proyecto |

"Me echaron por romper las pelotas": Érica Rivas habló de su salida de Casados con hijos

La actriz recordó el momento en el que le avisaron que no sería parte del proyecto teatral, que finalmente se dio de baja.

Hace rato que la obra de teatro de Casados con hijos, la sitcom que hizo reír a millones de personas, tendría que haber llegado a la cartelera porteña, pero no pasó. Todos los actores principales habían confirmado su participación, pero de un momento a otro se conoció que Érica Rivas no iba a formar parte del proyecto.

La noticia no solo entristeció a los fans, también generó un escándalo. “Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron”, lanzó en aquel entonces completamente indignada.

Ahora, en diálogo con Filo News, exclamó que la apartaron de la obra “por romper las pelotas”. “Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Me echaron porque soy un grano en el orto”, pronunció angustiada.

erica 02.jpg

FUENTE: Filo News

Temas

Dejá tu comentario