- El Club Deportivo Luján se encuentra trabajando fuertemente en reactivar el vóley dentro de la institución.
- Actividad que supo tener durante muchos años; una cantera y un equipo de élite en esta disciplina.
- Los días de entrenamiento son martes y jueves.
- Expectativas de nuevos campos deportivos, indoor y beach vóley.
El "granate" apuesta al vóley
Con Ariel Borja como coordinador, el Club Deportivo Luján apunta a seguir creciendo en esta disciplina. Reactivación del vóley en todas sus categorías.
Para este resurgimiento, un viejo conocido de la casa, Ariel Borja, retornó al “granate” para ponerse al frente de los diferentes grupos, esperando las competencias que tendrán durante la presente temporada.
Los días de entrenamiento son martes y jueves y a la expectativa de la cancha que se creará junto a la pileta y de acondicionar el epacio físico para la práctica del beach vóley.
Los horarios de trabajo empiezan a las 16.15 con minivóley, junto al grupo base de sub 14 y sub 16, quienes son las que no tienen conocimiento de la disciplina. A las 18hs comienza a trabajar el sub 14 y sub 16, de las chicas que ya venían al club en la cancha 1, mientras que en la cancha 2 hay otro horario para minivóley hasta las 19.15hs. En el horario de las 19.30, sub 18, mayores y maxivóley.
La historia
Ariel Borja, hijo del expresidente Francisco Borja, comentó sus sensaciones tras retornat al “granate”, con todo lo que su apellido significa en la institución: “Yo nací en el club y prácticamente me crié en Luján. A pesar de estar en otros lados, uno siempre tiene el corazón de color granate. Se dio esta oportunidad y una de las consignas que se difundió fue la de volver a casa. Uno intenta devolver algo de todo lo que me dio el club y tratar de dejar en lo más alto al vóley del Club Deportivo Luján”, finalizó el experimentado entrenador.