La Policía evitó el corte de ruta y detuvo a manifestantes del SEOM
Con un importante operativo que desplegaron las fuerzas de seguridad de la provincia se impidió a los manifestantes del SEOM que cortaran el puente sobre el río San Lorenzo en Libertador.
Los municipales al advertir la presencia de los uniformados en Ruta 1 Vinalito, en asamblea decidieron trasladar la protesta al puente San Lorenzo en Libertador.
Al llegar a la zona se dieron con un gran operativo desplegado por la Policía que les impidió realizar el corte en el puente, por lo que decidieron caminar por media calzada sobre el mismo, ante esta situación los efectivos los obligron a desplazarse hasta detrás del guardarraíl, pero ante la insistencia de los trabajadores de continuar con la caminata iniciaron el despeje y detuvieron a 10 personas.

Quienes fueron identificados como René Saavedra, Brenda Saavedra, Micaela Cruz, Mónica López, Santos Pérez, Alfredo Herrera, René Herrera, Deolinda Tintilay, Mónica Martínez, Alfredo Díaz.
Por esta razón, según trascendió, el gremio decidió realizar este viernes un paro provincial con asistencia y retiro como repudio a las detenciones.


