Jujuy | Pronóstico | ALERTA SMN |

Sigue vigente el alerta por tormentas severas en Jujuy

Se mantiene el alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para la zona este de la provincia con intensa caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

  • Alerta por tormentas intensas en el este de Jujuy.
  • Se espera fuerte caída de agua en periodos cortos, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
  • No se descarta mejoramientos durante el día pero tormentas nuevamente en la tarde-noche.

Después de jornadas de calor, las lluvias retornaron a la capital jujeña y localidades aledañas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas en la zona este de la provincia para el miércoles y lo renovó para este jueves.

Lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que algunas puedan ser fuertes o severas estando acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios durante el día, con tendencia a generalizarse nuevamente las tormentas en la tarde-noche. Lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que algunas puedan ser fuertes o severas estando acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios durante el día, con tendencia a generalizarse nuevamente las tormentas en la tarde-noche.

Las máximas continúan siendo altas, superando los 30°C con bajas recién hacia el lunes y martes de la semana entrante.

Pronóstico extendido

image.png

Dejá tu comentario