Jujuy | Pronóstico | ALERTA SMN | Tormentas

Rige un alerta por tormentas fuertes con ráfagas en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la zona este de la provincia, se esperan vientos, abundante caída de agua en cortos periodos y ráfagas intensas.

  • Se espera un fin de semana lluvioso en la Capital y localidades aledañas.
  • Alerta por tormentas fuertes en la zona este de Jujuy.
  • Se esperan ráfagas intensas y abundante caída de agua en cortos periodos.

Tras el intenso calor de este jueves, las lluvias retornan a San Salvador de Jujuy y zonas aledañas.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este "finde" estaremos pasados por agua.

El viernes arrancará con una mínima de 19°C y la máxima será de 31°C, por la madrugada con tormentas aisladas, y continuará la mañana con chaparrones, mientras que por la tarde y la noche seguirán las tormentas aisladas.

El sábado las temperaturas serán las mismas que durante el viernes, durante la madrugada y la mañana estará nublado mientras que por la tarde y la noche habrían tormentas aisladas.

El domingo la temperatura mínima será de 18°C y la máxima de 32°C, el tiempo pronostica tormentas aisladas durante todo el día.

A esto se debe sumar un alerta emitido recientemente por el organismo para la zona este de Jujuy por tormentas fuertes con ráfagas.

En parte del área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas en forma puntual. Se espera que entre esta noche y la madrugada del viernes 10 las tormentas tiendan a generalizarse en el área, siendo algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo en forma puntual. En parte del área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas en forma puntual. Se espera que entre esta noche y la madrugada del viernes 10 las tormentas tiendan a generalizarse en el área, siendo algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo en forma puntual.

Dejá tu comentario