Jujuy | Pronóstico | ALERTA SMN | Tormentas

Renuevan el alerta por tormentas severas en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir un alerta para la zona este de la provincia donde prevé tormentas fuertes con abundante caída de agua en periodos cortos, actividad eléctrica y posible caída de granizo. 

  • Finde pasado por agua: se prevén lluvias aisladas en la zona de Valles.
  • Renuevan el alerta por tormentas severas en el este de la provincia.
  • Prevé tormentas fuertes con abundante caída de agua en periodos cortos, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Este viernes amaneció parcialmente nublado en San Salvador y zonas cercanas, de igual manera se esperan tormentas aisladas para la tarde noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones se mantendrían durante el fin de semana e inicio de la próxima semana donde se prevén lluvias.

Para sábado y domingo las máximas rondan los 29°C con probables tormentas aisladas. El lunes habría una baja en las temperaturas.

A esto se suma que se renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para la zona este de la provincia.

Sobre el área de cobertura se prevén tormentas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. Sobre el área de cobertura se prevén tormentas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

Pronóstico extendido

image.png

Dejá tu comentario