Jujuy | Pronóstico | alerta | domingo

Las bajas temperaturas en Jujuy seguirán durante toda la semana

Este domingo amaneció frío y con lloviznas en la capital jujeña, estas condiciones se mantendrían a lo largo de la semana entrante. Rige un alerta por vientos intensos en la zona oeste de la provincia.

  • Domingo frío y con lloviznas en la capital jujeña y alrededores.
  • Estas condiciones se mantendrán durante toda la semana, aunque sin lluvias.
  • Hay alerta por vientos intensos en la zona oeste de la provincia.

Luego de un par de días agradables, este domingo amaneció fresco y con lloviznas en San Salvador y localidades aledañas.

Según el Servicio Meteorológico, estas condiciones se mantendrían durante toda la semana aunque sin precipitaciones.

Del lunes al viernes las mínimas rondarán entre los 2° y 5°C, en tanto que las máximas que se esperan van desde los 13° a los 16°C, con jornadas mayormente nubladas. Recién del viernes y de cara al próximo fin de semana se avizora un ascenso en las temperaturas.

Cabe destacar que rige un alerta por vientos intensos en la zona oeste de la provincia.

Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades sobre los niveles más altos. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 31. La situación estará acompañada de viento blanco principalmente en el sur de la región. No se descarta la ocurrencia de viento zonda fundamentalmente durante las tardes en la zona oeste de Jujuy Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades sobre los niveles más altos. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 31. La situación estará acompañada de viento blanco principalmente en el sur de la región. No se descarta la ocurrencia de viento zonda fundamentalmente durante las tardes en la zona oeste de Jujuy

Pronóstico extendido

image.png

Dejá tu comentario