Jujuy | Pronóstico |

¿Hasta cuándo siguen las lluvias?

Las precipitaciones parece no dar tregua en estos días pero mirá qué indica el Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta de la semana.

  • Para hoy martes se esperan las temperaturas más bajas de la semana.
  • La temperatura comenzará a ascender recién el jueves 13 con leve mejora en el tiempo.

Las lluvias darán un cese por esta tarde con un cielo parcialmente nublado, y la temperatura llegará a una máxima de 26ºc. Mientras que para mañana miércoles la temperatura mínima será de 19ºc y la máxima de 28ºc con tormentas aisladas por la tarde y la noche.

Recién el jueves habrá una mejora del tiempo con un día parcialmente nublado, con una mínima de 19ºc y una máxima de 32ºc. En tanto que para el viernes la temperatura mínima será de 21ºc y la máxima de 32ºc pero sin probabilidad de lluvias y con cielo nublado. Para tener en cuenta será un buen día para disfrutar de una caminata al aire libre.

Sin embargo para el sábado volverán a registrarse tormentas aisladas por la tarde y la noche, con una temperatura mínima de 20ºc y la máxima llegará a 31ºc. Finalmente el domingo habrá un mayor ascenso de la temperatura que llegará a los 33ºc y con un tiempo mayormente nublado.

Diseño sin título (10).jpg

Temas

Dejá tu comentario