¿Cómo estará el tiempo para los cuatro días de Carnaval?
Los festejos carnestolendos podrían estar pasados por agua, se esperan jornadas inestables y con mejoras transitorias. De igual manera, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por precipitaciones persistentes hasta el lunes en la provincia.
- Se esperan jornadas inestables para el carnaval en Jujuy.
- El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por precipitaciones persistentes hasta el lunes en la provincia.
La pregunta de todos es, ¿cómo estará el tiempo en Carnaval?
Habría mejoras en las condiciones, pero también existe la posibilidad de que se concreten lluvias en distintos puntos de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por precipitaciones persistentes en Jujuy.
En San Salvador y zona de Valles las temperaturas rondan los 28°C con jornadas parcialmente nubladas.
En Tilcara y la zona de Quebrada las máximas no son tan altas, rondan los 24°C tambipen con días parcialmente nublados.

