Jujuy | Pronóstico | CARNAVAL |

¿Cómo estará el tiempo para los cuatro días de Carnaval?

Los festejos carnestolendos podrían estar pasados por agua, se esperan jornadas inestables y con mejoras transitorias. De igual manera, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por precipitaciones persistentes hasta el lunes en la provincia.

  • Se esperan jornadas inestables para el carnaval en Jujuy.
  • El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por precipitaciones persistentes hasta el lunes en la provincia.

La pregunta de todos es, ¿cómo estará el tiempo en Carnaval?

Habría mejoras en las condiciones, pero también existe la posibilidad de que se concreten lluvias en distintos puntos de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por precipitaciones persistentes en Jujuy.

La región será afectada, al menos hasta el próximo lunes 24 por precipitaciones en forma de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad que se desarrollarán en forma recurrente comenzando en las tardes, persistiendo durante la noche y comienzos de la madrugada y mejorando temporariamente durante las mañanas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre los 30 y 70 mm en forma localizada en todo el período. En los niveles más altos de la zona cordillerana las precipitaciones pueden ser también en forma de nieve o granizo. Se recomienda mantenerse informado a través de los pronósticos y avisos de alerta que emita el organismo. La región será afectada, al menos hasta el próximo lunes 24 por precipitaciones en forma de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad que se desarrollarán en forma recurrente comenzando en las tardes, persistiendo durante la noche y comienzos de la madrugada y mejorando temporariamente durante las mañanas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre los 30 y 70 mm en forma localizada en todo el período. En los niveles más altos de la zona cordillerana las precipitaciones pueden ser también en forma de nieve o granizo. Se recomienda mantenerse informado a través de los pronósticos y avisos de alerta que emita el organismo.

En San Salvador y zona de Valles las temperaturas rondan los 28°C con jornadas parcialmente nubladas.

image.png

En Tilcara y la zona de Quebrada las máximas no son tan altas, rondan los 24°C tambipen con días parcialmente nublados.

image.png

Dejá tu comentario