Jujuy | Pronóstico | ALERTA SMN | Tormentas

Alerta por tormentas fuertes para el centro y este de Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la noche del lunes y madrugada del martes en la provincia. Se espera abundante caída de agua en períodos cortos.

  • Alerta por tormentas fuertes en el centro y este de Jujuy.
  • Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Como se ha anunciado, 2019 parece que va a despedirse pasado por agua. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas para el cierre del lunes, martes y miércoles en San Salvador de Jujuy y localidades aledañas.

Además de las precipitaciones se esperan jornadas calurosas con máximas que irían en ascenso y superando los 30°C en los días venideros.

A esto se debe sumar un alerta emitido por el organismo para la zona centro y este de la provincia por tormentas fuertes.

Se espera que, durante lo que resta de la tarde, y especialmente hacia la noche de hoy lunes 30, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la madrugada del martes 31. Se espera que, durante lo que resta de la tarde, y especialmente hacia la noche de hoy lunes 30, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la madrugada del martes 31.

Pronóstico extendido

image.png

Dejá tu comentario