Jujuy Semana agradable con probabilidad de lluvias Para este domingo la máxima esperada es de 32°C con la posibilidad de que lleguen tormentas aisladas hacia la tarde noche en San Salvador y localidades aledañas.
Jujuy Semana completa con máximas de 30°C en Jujuy El Servicio Meteorológico Nacional anuncia jornadas de calor y sin presencia de lluvias desde el inicio hasta el cierre de esta primera semana de noviembre.
Jujuy Semana con temperaturas que llegarán a los 33°C El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana con ascenso en la temperatura.
Jujuy Agosto inicia con sol y temperaturas que llegan a 26°C Sin embargo el sábado arrancará con 4°c, y una gran amplitud térmica.
Jujuy Fin de semana despejado en toda la provincia El segundo "finde" de julio se viene a puro sol y con temperaturas que llegarán a los 24ºC.
Jujuy ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana? El Servicio Meteorológico Nacional indica que el tiempo para mañana sábado estará parcialmente nublado con una mínima de 2ºc.
Jujuy Se espera una semana con días fríos y parcialmente nublados en Jujuy El domingo inició con el cielo mayormente nublado y se estima una temperatura máxima de 15°C, estas condiciones se mantendrían a lo largo de toda la semana es San Salvador y localidades aledañas.
Jujuy Las bajas temperaturas en Jujuy seguirán durante toda la semana Este domingo amaneció frío y con lloviznas en la capital jujeña, estas condiciones se mantendrían a lo largo de la semana entrante. Rige un alerta por vientos intensos en la zona oeste de la provincia.
Jujuy Fuerte baja de temperatura y alerta de vientos intensos en Jujuy Luego de unos días otoñales agradables, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un importante descenso de temperatura en la capital jujeña y zonas cercanas. Además rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y oeste de la provincia.
Jujuy Fin de semana agradable y con ascenso de temperatura El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un leve incremento en las máximas para sábado y domingo en la capital jujeña, estas condiciones se mantendrían a lo largo de la próxima semana.