Jujuy Morales: "Iremos viendo si llegamos a tiempo con la vacuna y evitamos un rebrote" En la última emisión del año del programa televisivo del COE, el gobernador Morales dejó abierta la posibilidad de un rebrote de casos de coronavirus para los próximos días en la provincia. Aunque dijo que dependerá de la responsabilidad social y la llegada de las vacunas a Jujuy.
Espectáculos Mirtha Legrand volvió a la televisión después de 9 meses de ausencia La diva regresó a su histórica mesa en una noche inolvidable. Habló sobre la situación económica del país, contó cómo fueron sus más de 200 días sin salir de su casa, elogió a su nieta por su labor como conductora y se emocionó con las sorpresas que le prepararon.
Nacionales Créditos para comprar motos en 48 cuotas: cómo es el trámite y quiénes pueden acceder El Banco Nación renovó el Programa Mi Moto, con un nuevo cupo para préstamos de motos de fabricación nacional.
Nacionales Habilitaron la inscripción para el ATP de diciembre Hasta el 23 de diciembre, inclusive, las empresas que requieran la asistencia estatal para el pago de salarios sus empleados podrán registrarse.
Jujuy Cómo hizo la ciudad de Salta para sostener el turismo pese a la pandemia El municipio de la ciudad de Salta creó un Ente que busca ir conformando una figura mixta para que la toma de decisiones sea entre el sector público y el privado. Con esta medida, buscaron que no caiga la actividad económica.
Nacionales Potenciar Trabajo: ¿Cuándo se paga el bono de fin de año de $9.400? Alcanzará a más de 700.000 beneficiarios que recibirán ese monto extra este mes de diciembre. También cobrarán un aumento a partir de enero del año que viene.
Nacionales Detalles del ATP para noviembre con nuevos topes y montos Se extienden los beneficios relativos al Salario Complementario, a la postergación y reducción del pago de las contribuciones patronales y al Crédito Tasa Subsidiada. Se definió incluir a guarderías y jardines maternales.
Nacionales Ya se pueden comprar motos en 48 cuotas fijas El Banco Nación habilitó el portal para financiar 34 modelos de hasta $200.000 en planes con tasas subsidiadas. Todo el trámite es online.
Nacionales Potenciar Joven: Quiénes pueden acceder al nuevo programa de $8.500 Tras el anuncio de que no habrá un cuarto pago del IFE, desde el gobierno nacional anticiparon el lanzamiento del programa Potenciar Joven que apuntará a personas de entre 18 y 29 años.
Nacionales Lanzaron Repro II, un nuevo programa de ayuda a empresas para pagar salarios Pagará a los trabajadores de las empresas adheridas una suma a cuenta de sus correspondientes remuneraciones de hasta $9.000 mensuales.