Deportes San Lorenzo: Marcelo Tinelli solicitó una licencia a su cargo El presidente del Ciclón confirmó que tomó la "dolorosa decisión" de dar un paso al costado, aunque sin dar precisiones respecto a la extensión de su alejamiento. El vice lo reemplazará.
Nacionales Nuevos requisitos para que las empresas reciban hasta $18.000 por trabajador Trabajo estableció nuevos parámetros para ampliar el alcance de la asistencia en el pago de salarios a empleados.
Nacionales Tarjeta AlimentAR: Aumentan el monto y la extienden a chicos de hasta 14 años El Presidente anunció una ampliación del universo de beneficiarios de ese programa social y una suba del monto mensual que percibe cada familia.
Nacionales Créditos hipotecarios: cambian los montos financiables para el programa Casa Propia La iniciativa contempla la construcción de viviendas en todo el país durante el trienio 2021-2023, "mediante el desarrollo y mejoramiento de las condiciones de hábitat y vivienda".
Nacionales Empresas ya pueden anotarse para recibir ayuda para el pago de sueldos Desde este lunes y hasta el viernes estará abierta la inscripción al Programa de Asistencia de Emergencia al Sector Gastronómico Independiente.
Espectáculos Silvina Escudero se descompensó en vivo y abandonó Los Mammones A la bailarina le bajó la presión y decidió dejar el estudio durante el programa.
Nacionales Confirmaron la fecha de pago del bono de $15.000 para beneficiarios de asignaciones El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, brindaron detalles de las asistencias.
Nacionales Extendieron Precios Cuidados hasta julio y con nuevos productos Se suman variedades de alimentos como pastas, galletitas, budines y especias de primeras y segundas marcas. De este modo, el programa queda con un total de 670 productos que se comercializan a nivel nacional.
Nacionales Aumenta la ayuda para sectores de gastronomía, hotelería y turismo a $18.000 por trabajador La decisión fue tomada por el Gobierno luego de la reunión del gabinete económico. El incremento será de un 50% más de lo que se abona en la actualidad.
Jujuy Latinoamérica presente en "La vida es corta" con trabajos de ACAMPADOC Este miércoles 7 de abril a las 17 hs. en exclusiva por Canal 2, se emitirán cuatro valiosos cortometrajes del ACAMPADOC: "Soñando la tierra", "Soy la Villa", "Semillera", "Sabores que nacen".