Paro y movilización de los profesionales por mejoras laborales
- Reclamo de APUAP: los profesionales culminaron una semana de protestas con paro y movilización.
- Reconocimiento de título universitario, blanqueo del módulo por desempeño, la readecuación del escalafón, son algunos de los planteos del sector.
El lunes, los profesionales iniciaron un plan de lucha ante distintos incumplimientos del gobierno provincial.
Reconocimiento de título universitario, blanqueo del módulo por desempeño, la readecuación del escalafón, son algunos de los planteos que realiza el sector pero no obtiene respuestas del ejecutivo.
Las medidas de fuerza culminaron este viernes con una multitudinaria marcha en reclamo por paritarias y mejoras salariales.
Nicolás Fernández, secretario general de APUAP expuso durante la manifestación: “Hoy estamos completando el paro con asistencia y retiro de los lugares de trabajo como se definió por unanimidad en la asamblea”.
“Con altísimo acatamiento en todo el territorio provincial, por el grado de disconformidad y malestar generalizado de los profesionales frente a las imposiciones del gobierno y los incumplimiento a sus promesas laborales”.
Durante la marcha también se hizo el pedido por la reincorporación del contador Diego Colazzo a la Dirección Provincial de Rentas, conflicto que está próximo a cumplir un mes.