Jujuy | Producción | Fondo Especial del Tabaco | TABACO

Desembolsaron $500 millones del Fondo Especial del Tabaco

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción informó que se desembolsaron quinientos $506.000.000 correspondientes al subcomponente "Caja Verde" del Fondo Especial del Tabaco (FET), que estarán disponibles para los productores tabacaleros de la provincia.

  • Desembolsaron $500 millones del Fondo Especial del Tabaco.
  • Además está disponible la inscripción en el Subcomponente de Financiamiento de Fertilizantes e Insumos.

El Ministerio de Producción, explicó que el monto representa $15 por kilo de tabaco y permitirá absorber los gastos que demanda la plantación en el mes de agosto.

Según indicaron desde la cartera, este es un nuevo desembolso que se está realizando para poder dar inicio a nueva campaña augurando buenos resultados en rendimientos y calidad, para cumplir con las exigencias del mercado. Además de que se están realizando las gestiones pertinentes ante Nación, para conseguir la normalidad en las transferencias del FET.

En la oportunidad el monto es de quinientos seis millones de pesos ($506.000.000) correspondientes al Subcomponente “Caja Verde”.

En esa línea informó que ya encuentra disponible la inscripción en el Subcomponente de Financiamiento de Fertilizantes e Insumos. Los interesados en registrarse deberán ingresar a la página web http://produccion.jujuy.gob.ar/

Dejá tu comentario