Deportes | primera | TORNEO | Ascenso

Gimnasia presente en Ezeiza para reunirse con Tapia

El presidente del lobo jujeño, Fabián López, participará en la jornada del martes 5 de enero, de la reunión con dirigentes de la categoría y Claudio Tapia, titular de AFA, en los predios de Ezeiza.

  • Se tratará del primer acercamiento de la entidad madre para con los dirigentes del ascenso.
  • El objetivo; comenzar a trabajar sobre el posible formato de torneo que tendrá la Primera Nacional después de la finalización del presente certamen.
  • López buscará exponer sobre la mesa importes actualizados de cara a la próxima temporada.

image.png

El club Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará representado por su presidente Fabián López el martes 5 de enero desde las 13hs, cuando se realice la primera reunión del año con los dirigentes de la categoría y Claudio Tapia, máximo representante de la Asociación del Fútbol Argentino.

Se tratará del primer acercamiento de la entidad madre para con los dirigentes del ascenso, a fin de poder comenzar a trabajar sobre el posible formato de torneo que tendrá la Primera Nacional después de la finalización del presente certamen que entregará dos ascensos a la Liga Profesional.

López buscará que sobre la mesa se expongan los importes actualizados para la próxima temporada del recurso proveniente de la televisación de partidos, el resarcimiento económico por la postergación de la primera fecha del actual torneo cuando el club jujeño debió pernoctar una jornada más en Buenos Aires. A su vez, el dirigente jujeño buscará tener un acercamiento con Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje.

image.png

La idea de Fabián López es comenzar a participar activamente de estas reuniones para que el club pueda tener el protagonismo que se merece en la mesa del ascenso.

image.png

Dejá tu comentario