Nacionales La primavera se retrasa y no comenzará el 21 de septiembre El equinoccio se producirá un día después en 2020. La estación será más corta este año.
Cultura "Primavera de Estudiantes", una canción que revive la FNE Compartimos la canción compuesta por el músico Gustavo "Meno" Guiralde para todos los estudiantes jujeños.
Jujuy Este lunes el Ente hará anuncios sobre cómo será la edición 69 de la Fiesta Por primera vez en la historia la Fiesta Nacional de los Estudiantes se vivirá de manera diferente, no habrá desfiles ni elecciones presenciales ni carrozas.
FNE La Fiesta Nacional de los Estudiantes también se adecúa a la pandemia Tras varios meses de especulación sobre el destino de la fiesta y sin la palabra oficial por parte del Ente Autárquico Permanente, algunos departamentos de la provincia eligen la modalidad virtual para, de una u otra, forma sentir la FNE en Jujuy.
Jujuy ¡Preparate para recibir la Primavera junto a Canal 2! Septiembre en Jujuy lo vas a vivir por Canal 2. Juntos vamos a revivir emociones en el mes dedicado a todos los estudiantes.
Deportes Tres semanas, el plazo para definir la fecha de los Juegos Olímpicos Según informó la prensa japonesa, Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, estableció la fecha límite para decidir cuándo se disputarán los Juegos de Tokio. Serían entre marzo y abril del año que viene.
Espectáculos Benjamín Vicuña publicó una postal de la China Suárez junto a Magnolia El actor le abrió las puertas a la nueva estación del año de una forma particular: subiendo la imagen de sus princesas ¡Mirá!