Deportes | preocupante | final | Deporte

El mundo del tenis en alerta: La extraña enfermedad que padece Djokovic

El serbio lanzó unas preocupantes revelaciones en la rueda de prensa posterior a su derrota frente a Andrey Rublev en la final del ATP 250 de Belgrado. "No se trata de coronavirus y no quiero dar más detalles, pero es algo que me afecta el metabolismo", sostuvo el número 1.

  • "Este es un deporte individual, cuando algo falla, el motor no puede funcionar”, sostuvo.
  • A pesar de la derrota, el serbio se mostró feliz de jugar en Belgrado ante su gente.
  • 8.500 espectadores llenaron las gradas.

image.png

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, no pudo ante el joven ruso Andrey Rublev en la final del ATP 250 que se disputó en Belgrado, la capital de su país, al caer por 2-6, 6-7 y 6-0. Pese a intentarlo, durante algunos pasajes del partido se pudo ver al serbio un tanto cansado, incluso apenas opuso resistencia para evitar el 6-0 de la última manga.

En la rueda de prensa posterior, sin embargo, sorprendió con unas preocupantes declaraciones al revelar que hace semanas padece una enfermedad que “no se trata de coronavirus y no quiero dar más detalles, pero es algo que me afecta al metabolismo”.

image.png

Es un poco preocupante, solo puedo pensar que es por la enfermedad que me golpeó hace unas semanas. Este es un deporte individual, cuando algo falla, el motor no puede funcionar Es un poco preocupante, solo puedo pensar que es por la enfermedad que me golpeó hace unas semanas. Este es un deporte individual, cuando algo falla, el motor no puede funcionar

“Es preocupante tener esa sensación en la pista. No me sentí cansado hasta el final del segundo set. El juego 5-4 fue un juego largo y fue entonces cuando comencé a no sentirme bien. También me pasó en Montecarlo”, reconoció el serbio sobre la segunda manga con el ruso que se jugó durante más de una hora.

Durante varios pasajes del partido, el tenista utilizó varias toallas con hielo y aprovechó al máximo cada segundo de descanso entre game y game.

Nunca me había pasado, igual en las primeras etapas de mi carrera, pero primero Montecarlo y luego aquí. Por eso creo que está relacionado con la enfermedad que he pasado, que fue algo duro físicamente y también en salud Nunca me había pasado, igual en las primeras etapas de mi carrera, pero primero Montecarlo y luego aquí. Por eso creo que está relacionado con la enfermedad que he pasado, que fue algo duro físicamente y también en salud

https://twitter.com/radiomitre/status/1518739843114749952

Al mismo tiempo, de todas formas estimó: “Las cosas están progresando lenta pero seguramente. París es el gran objetivo y con suerte, estaré en forma y listo para jugar al mejor de cinco sets”.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1518688890915336195

A pesar de la derrota, el serbio se mostró feliz de jugar en Belgrado ante su gente (8.500 espectadores llenaron las gradas): “Son pocas las oportunidades en que juego ante el público en casa. Su energía me ha empujado a la final y es una satisfacción y el orgullo que llevaré conmigo para usar en los próximos reto”.

image.png

Dejá tu comentario