Deportes | PREMIO | empresarios | CENTRO

Los hermanos Aguirre, ganadores del Premio Joven Empresario 2021

El premio al Joven Empresario Jujeño por el año 2021, otorgado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), es para los hermanos Juan Antonio y Juan Ignacio Aguirre, quienes crearon el Centro Deportivo Juan Aguirre Fitness, un espacio destinado a la actividad física y saludable con posibilidades para toda la familia. Ahora, ambos, van por más.

  • Los jóvenes empresarios representarán a la provincia en el certamen Nacional “Premio Joven Empresario Argentino” que organiza CAME.
  • Reconocimiento a quienes aportan al futuro de Jujuy.
  • El Centro Deportivo J.A. Fitness es un espacio destinado a la actividad física para toda la familia.

image.png

En el año 2020, en plena pandemia de COVID-19, tenían dos opciones: cerrar o reinventarse. Apostaron a seguir sus sueños y decidieron superarse, inaugurando un nuevo Centro Deportivo, en un espacio mucho más grande y amplio, acondicionados para garantizar el distanciamiento social y la ventilación permanente, manteniendo la higiene y desinfección constante.

image.png

Los jóvenes empresarios representarán a la provincia en el certamen Nacional “Premio Joven Empresario Argentino” que organiza CAME Joven.

El presidente de los jóvenes empresarios de la UEJ, Alexis Viñabal, expresó: “Este certamen es un reconocimiento a quienes aportan al futuro de la provincia y a aquellos que, mediante sus emprendimientos, logran generar más que empleo genuino, así como un efecto positivo en la ciudad, sociedad, salud o cotidianeidad de sus clientes/usuarios. Jujuy necesita de empresas que innoven en cuanto a herramientas tecnológicas y digitales para poder potenciar sus procesos y marcar este efecto en el mercado de la provincia”.

Como Jóvenes Empresarios de Jujuy seguimos con el compromiso cada año de poder elegir a quien nos represente en el premio a nivel nacional, un evento organizado por la red de CAME Joven, que desarrolla el premio joven empresario argentino, en la que participan las 24 provincias Como Jóvenes Empresarios de Jujuy seguimos con el compromiso cada año de poder elegir a quien nos represente en el premio a nivel nacional, un evento organizado por la red de CAME Joven, que desarrolla el premio joven empresario argentino, en la que participan las 24 provincias

image.png

Juan Ignacio y Juan Antonio Aguirre, ganadores del premio joven empresario jujeño 2021, agradecieron y expresaron su orgullo por recibir este reconocimiento: "Es el resultado de un gran trabajo que realizamos con mi hermano y con todo el equipo que conforman la familia de J.A. Fitness que son parte fundamental de este club. Es un honor para nosotros ser representantes de la provincia en el país y estamos muy agradecidos a todo nuestro equipo y a las personas que nos apoyaron en el año de pandemia, quienes nos dieron toda la energía para seguir y superarnos”.

image.png

El objetivo del premio Joven Empresario es destacar y reconocer a los jóvenes que motorizan la economía de la provincia y el país, teniendo en cuenta que en Argentina más del 55% de las empresas pertenecen a jóvenes empresarios (menores de 40 años), valorizarlos e incentivarlos a seguir apostando a la actividad emprendedora.

Los hermanos Aguirre, ganadores del Premio Joven Empresario 2021

SOBRE LOS GANADORES:

Juan Ignacio Aguirre y Juan Antonio Aguirre brindan clases de gimnasia hace más de 15 años en diferentes lugares de la provincia. En el año 2018 decidieron crear su gimnasio propio en el Bº Ciudad de Nieva y tras mucho esfuerzo, lograron convertirse en una marca reconocida a nivel provincial.

image.png

En el año 2020, en uno de los peores momentos del país y la provincia, con muchos objetivos y metas por delante, y en plena pandemia de COVID-19, tuvieron que cerrar sus puertas. Pese a ello, con la confianza de que podían sobrepasar cualquier obstáculo, apostaron a seguir sus sueños y decidieron superarse. Así fue que en agosto del 2020 inauguraron su propio Centro Deportivo: J.A. Fitness, ubicado en el Bº Bajo La Viña.

image.png

El complejo del Centro Deportivo J.A. Fitness hoy cuenta con cuatro salones de entrenamiento, tres para clases grupales y un salón de musculación, acondicionados para garantizar la ventilación permanente; una cancha de pádel, una cancha de fútbol de césped sintético, buffet saludable y espacio de esparcimiento. Además, cuenta con un área de salud integrado por profesionales de nutrición, kinesiología y trabajo social.

image.png

El Centro Deportivo J.A. Fitness es un espacio destinado a la actividad física para toda la familia, brindando lo mejor en materia deportiva con profesores altamente capacitados. En la actualidad brindan trabajo a 13 personas entre profesores, administrativos y personal de limpieza.

image.png

Su objetivo final es mejorar la calidad de vida de todas las personas que sean parte del Centro.

image.png

UNA DUPLA CON LA MISMA SANGRE QUE SE LA TRAE Y VA POR MÁS.

image.png

Dejá tu comentario