Nacionales Leve suba de las ventas minoristas pero con caída en alimentos y bebidas Las ventas minoristas aumentaron 0,3% en abril respecto al mes pasado, según el último informe de CAME. Por el aumento de precios, hubo un freno al incremento de la venta de alimentos.
Nacionales Las ventas minoristas subieron 15% en marzo, pero ya se ve el impacto de la inflación Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el empresario pyme se vio afectado por las subas de precios que generaron dificultades para la reposición de mercadería, demoras en la entrega y faltantes de productos.
Nacionales Las ventas minoristas tuvieron una importante suba en febrero Según el último relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) las ventas ya están por encima de los niveles del inicio de la pandemia. Se destaca el impulso del turismo en los últimos meses.
Nacionales Las ventas minoristas pymes crecieron 2,8% en noviembre Las ventas totales de noviembre crecieron 8,9 en comparación interanual, por encima incluso de la etapa previa al inicio de la pandemia de Covid-19.
Deportes Los hermanos Aguirre, ganadores del Premio Joven Empresario 2021 El premio al Joven Empresario Jujeño por el año 2021, otorgado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), es para los hermanos Juan Antonio y Juan Ignacio Aguirre, quienes crearon el Centro Deportivo Juan Aguirre Fitness, un espacio destinado a la actividad física y saludable con posibilidades para toda la familia. Ahora, ambos, van por más.
Nacionales Las ventas minoristas subieron 8,6% en junio Se trata de la variación interanual, sin embargo pero continuó un 16% por debajo del mismo mes de 2019, de acuerdo a un informe difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Nacionales Las ventas minoristas tuvieron una caída del 7% En mayo, la gente consumió 7% menos que en abril y las ventas pymes se ubicaron 29,6% por encima del mismo mes del año pasado, pero con rubros como Neumáticos, Calzados o Perfumerías que vendieron 30% menos que dos años atrás.
Jujuy Frutas y verduras: ¿Qué pasa con los precios en Jujuy? Según un relevamiento realizado por JujuyalMomento en uno de los mercados de la capital jujeña, los precios varían de acuerdo a la estación, consumo y valor de los productores.
Nacionales Las ventas minoristas tuvieron un crecimiento del 40% en abril En relación a la comparación anual, en abril se produjo un incremento de ventas en todos los rubros debido a que a esta altura del año pasado la actividad de los comercios fue la más baja de 2020.
Nacionales Casi 2 millones de turistas viajaron por el país en Semana Santa Entre los turistas, hubo una estadía media de 3 días y un gasto diario per cápita de $2.000.