Nacionales | PRECIOS CUIDADOS |

Alberto Fernández sobre Precios Cuidados "vencer a la inflación necesita de vos"

El presidente argentino pidió a los ciudadanos que obren como sensores del programa que abarca 310 productos, a la venta en las principales cadenas de supermercado.

  • El presidente Alberto Fernández incentivó a los consumidores a custodiar vía App el cumplimiento del programa Precios Cuidados.
  • Actualmente la medida tiene alcance nacional, llevando 310 productos a las góndolas.

A través de la red social twitter, el presidente envío un mensaje tipo “arenga” para los argentinos que acuden a los productos incluidos en el programa nacional Precios Cuidados para cuidar su economía doméstica.

“Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos” reza la última línea del mensaje acompañando por un video con la descripción de la App gratuita para corroborar precio y disponibilidad de la mercadería alcanzada.

Alberto Fernández on Twitter

Según disposición del gobierno nacional, por un plazo de tres meses el nuevo listado que incluye 310 productos debe ser respetado por las cadenas de supermercados y comercios adheridos. Esto involucra el congelamiento del precio y stock suficiente para abarcar la demanda.

Dejá tu comentario