Policiales | portero | colegio secundario | Acoso

Denunciaron al portero de un colegio secundario jujeño por acosar a alumnas

La vicedirectora del establecimiento ubicado en el barrio Alto Comedero, expuso la situación ante el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7.

  • El portero de un colegio jujeño fue denunciado por acosar a estudiantes.
  • La vicedirectora de la institución acusó el hecho ante la Brigada de Investigaciones.
  • Los graves episodio habrían ocurrido en una escuela secundaria del barrio Alto Comedero.

Una grave denuncia surgió de un establecimiento educativo secundario de San Salvador de Jujuy, luego de que directivos expusieran que un portero del colegio que dirigen, estaría acosando a estudiantes.

La acusación fue realizada ante el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7, quienes se encuentran a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispondrá de las medidas a tomar para reguardar a las menores.

Si bien todo se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que la vicedirectora de un colegio secundario ubicado en el barrio Alto Comedero de la capital tomó conocimiento mediante la asistente pedagógica, que el portero del establecimiento le pidió el número telefónico a una estudiante menor de edad, con intenciones de salir con ella y entablar contacto fuera de la institución.

Además, otra alumna, también habría sido víctima de acoso por parte de este hombre, quien en este caso habría avanzado un poco más, tocando las piernas de la joven e intentado darle un beso por la fuerza.

Frente a estas declaraciones, la mujer decidió dirigirse hasta la unidad policial para denunciar esta situación, según marcan los protocolos para estos casos.

Dejá tu comentario