Cristina retoma la actividad oficial tras la licencia
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrolla hoy su actividad oficial en la residencia de Olivos, donde por la tarde recibirá, sucesivamente, al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, al Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y al vicepresidente Amado Boudou.
A las 15:00 ingresará al despacho presidencial Oscar Parrilli; a las 17:00 Abal Medina y a las 18:00 Amado Boudou.
De esta manera, la jefa de Estado retoma su actividad oficial, luego de seis semanas de licencia médica, producto de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de octubre para retirarle una hematoma subcraneal.
Si bien la presidenta recibió el alta médica el pasado 9 de noviembre, por recomendación del equipo de profesionales que la atendió permaneció en reposo una semana más en la residencia presidencial de Olivos.