Alternativa Federal confía: “si llegamos al ballotage ponemos al presidente”
Así lo expresó el diputado Pablo Kosiner en el marco de la reunión de los principales referentes del Frente; señala que lo que más le preocupa al gobierno es la consolidación de Alternativa Federal de cara a los próximos comicios.
Este martes se cumplió con una reunión de los cuatro principales referentes de Alternativa Federal en la provincia de Córdoba.
Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti participaron del encuentro y acordaron inscribir al partido al partido para las próximas elecciones donde definirán un candidato propio que surgirá de las PASO.
En diálogo con Radio 2, el diputado salteño e integrante del espacio político Pablo Kosiner, hizo un análisis político del partido. “Muy conforme y entusiasmado con lo acordado. Se reafirma algo que venimos sosteniendo desde hace tiempo, los argentinos necesitan una opción diferente”, expresó.
“Alternativa Federal puede darle a los argentinos algo que ni Cambiemos ni Unidad Ciudadana pueden darle, es la posibilidad de elegir sus candidatos, no hay posibilidad de opinar en esos espacios”.
“Creo que hay operaciones del gobierno porque le incomoda nuestra existencia. Desde el gobierno jugaron con la polarización, con profundizar la grieta porque en la confrontación con la ex presidenta sentía que ganaban, hoy es tan mala la gestión del gobierno que eso está en duda”.
“Cristina es central de este espacio, a tal punto que se levantó un día sábado y dijo el candidato es Alberto Fernández. Es la misma, sigue estando en la centralidad del espacio”.

