Política | Política

Alfonsín pide en Twitter que despidan a Moreno

El candidato a presidente se refirió a los incidentes con un colaborador de Macri que involucran al Secretario de Comercio y en su cuenta de Twitter pidió que el funcionario sea apartado del cargo.

"La Presidente debe desplazar de inmedianto a Guillermo Moreno de su cargo, por los incidentes que protagonizó en Nuñez" manifestó Ricardo Alfonsín en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Ante un hecho de violencia protagonizado por un Secretario de Estado, la Presidente debe demostrar que no lo protege ni lo consiente" sentenció el candidato radical tras la denuncia de un chofer del PRO quien aseguró que el mismo Moreno interceptó su camioneta y lo agarró del cuello.

"Estas actitudes violentas y autoritarias se sucedieron varias veces durante la campaña y nunca hubo condena oficial" aseguró Alfonsín via Twitter.

En declaraciones a radio La Red, Alfonsín dijo "¿Cómo  le voy a creer la tolerancia, los derechos humanos, si no lo expulsan inmediatamente del  Gobierno a Moreno? (…)  Que quede claro: en el Gobierno no puede durar un segundo más  este señor. Estuvo allí agrediendo a los militantes de PRO. Esta  es una cosa casi fascista. Es un funcionario importante, no es un  tipo sal que se le ocurrió hacer eso y no tiene nada que ver con  el Gobierno".