Política Bernis responsabilizó al oficialismo por el “desorden que vive la provincia” En diálogo con Canal 2, Bernis lanzó duras criticas contra los principales candidatos del Frente Para la Victoria, a los que culpó de que en la provincia de Jujuy no impere el orden.
Política Campaña política: entre la viveza y la intolerancia La falta de respeto se hace presente en la campaña política de caras al 23 de octubre. Los guerra de los carteles partidarios ha comenzado una vez más.
Política El Senado no trató un proyecto para declarar emergencia habitacional en Jujuy Tras la negativa por discutir el proyecto en la Cámara Alta de la Nación, los senadores no sesionarán hasta después de octubre.
Política Gerardo Morales culpó al oficialismo por el fracaso de la sesión en el Senado Morales señaló que en la reunión de Labor Parlamentaria se había consensuado el tratamiento de importantes temas, entre los cuales figuraba la emergencia habitacional en Jujuy.
Política Perico: Cardozo denunció que Jenefes manipula los medios de comunicación El candidato a intendente de Perico por el Frente Pimero Jujuy, Walter Cardozo, criticó el proceder de Guillermo Jenefes, y lo acusó de impedir su acceso a los medios y de emplearlos para desprestigiarlo.
Política Comenzó la difusión de la publicidad audiovisual de cara a las elecciones de octubre La publicidad audiovisual de los candidatos, con vistas a las elecciones nacionales del 23 de octubre, arrancó hoy en los medios de comunicación, de acuerdo con la nueva ley de reforma política.
Política Cristina inauguró la central atómica Atucha II La Central, que demandó una inversión de 10.200 millones de pesos y que aportará 700 megavatios al sistema eléctrico argentino, la jefa de Estado señaló, además, que "hemos protagonizado el crecimiento económico más importante de la historia del país".
Política Cuestionan a Fellner por no permitir controles en el Estado jujeño El grueso de los diputados radicales se reunió para evaluar los trabajos que debe realizar el Tribunal de Cuentas y la Sindicatura Provincial, que eleva controles internos y externos de gestión estatal.
Política Julio Moisés lanzó oficialmente su candidatura a Intendente de San Pedro El actual concejal y ex intendente de esa ciudad por el Frente Primero Jujuy estuvo acompañado por la candidata a Gobernadora de ese espacio político, carolina Moisés y por el candidato a Intendente de la Capital, Carlos Daniel Snopek.
Política Comienza la publicidad electoral Desde hoy, los partidos políticos están autorizados a realizar publicidad en radio y televisión. Conocé el Cornograma Electoral en Jujuy al Momento .