Política Cristina Fernández gana 30.991 pesos por mes La Secretaría General de Gobierno publicó en las últimas horas una planilla que detalla el salario de la presidenta Cristina Fernández y de muchos de sus funcionarios, algunos de los cuales cobran mas que ella.
Política El gobernador salteño adelantó que no acatará el fallo sobre el aborto Juan Manuel Urtubey dijo que los hospitales de Salta solo practicarán abortos no punibles a mujeres que tengan una autorización firmada por un juez.
Política Sigue siendo crítico el estado del Diputado Rioja “El estado es crítico, es grave lo que tiene.Todavía no hemos salido de una situación que pone en riesgo la vida”, dijo el Dr. Gustavo Bustamante Labarta, jefe de la Unidad Coronario del Sanatorio del Rosario, donde se encuentra internado el legislador.
Política Beatriz de Alperovich: “Tenemos un gobierno que nos permite aprovechar todas las posibilidades” La Presidente Provisional del Senado, visitó Jujuy y presidió el Primer Encuentro Andino de Mujeres en el Bicentenario del Éxodo Jujeño” realizado en la ciudad de Palpalá.
Política Dura réplica del ministro Yauhar a Jenefes El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, replicó ayer al vicegobernador de Jujuy, quien lo había acusado de "saber mucho de ballenas pero nada de tabaco".
Política Alberto Bernis: “Hay que darle valor agregado al Litio” El diputado Provincial recalcó que JEMSE debe entrar en acción y generar políticas activas con el sector privado . Pidió que se agregue valor agregado.
Política Lorenzino: “No hay retraso en el reparto de la coparticipación” El ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino, reconoció que no hay ningún retraso en la distribución de los fondos coparticipables a las provincias y demandó que administren correctamente esos recursos.
Política Vía libre a las provincias para revisar concesiones petroleras "Las provincias podrán revisar las concesiones a las empresas petrolera" dijo el Ministro de Economía, Hernán Lorenzino, dejando un importante margen para la discusión de las políticas hidrocarburíferas provinciales.
Política El Senado debatirá la reforma a la carta orgánica del Banco Central La Cámara Alta debatirá esta semana, el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y sancionado por Diputados, que modifica la Carta Orgánica del Banco Central para otorgarle mayores funciones a esa entidad.
Política Se cumplen 20 años del atentado a la embajada de Israel A 20 años del atentado terrorista a la Embajada de Israel en Buenos Aires, la CSJ sigue reiterando sin éxito exhortos para lograr la captura y extradición al país de los buscados a nivel internacional por la masacre.