Política María Eugenia Bernal se integra al Congreso del PJ La diputada nacional María Eugenia Bernal reemplazará a Carolina Moisés en la mesa ejecutiva del Congreso Provincial del Partido Justicialista, que se reunió esta tarde para renovar autoridades.
Política El Congreso Justicialista elige autoridades El Congreso Justicialista se reunirá esta tarde, desde las 15 para renovar sus autoridades y además suplir cargos vacantes en las distintas comisiones que están conformadas actualmente.
Política CFK: "No hay posibilidad de desarrollo si no se respetan los gobiernos democráticos" La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que "no hay posibilidad de desarrollo, de crecimiento e inclusión si no se respetan los gobiernos democráticos surgidos de la voluntad popular".
Política Horacio Pietragalla: Es importante que se haya tomado la decisión de llamar a Blaquier El diputado nacional por el FPV es hijo de desaparecidos, recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo. En diálogo con Radio 2, se refirió al caso Blaquier.
Política Multitudinario repudio a Lemos y Blaquier Gran cantidad de manifestantes se congregaron ayer al mediodía en Plaza Belgrano, con motivo de la indagatoria al ex jefe de recursos Humanos y administrador de la Empresa Ledesma, Alberto Lemos, quien esta mañana se negó a declarar.
Política Oscar Alfaro, detenido en La Noche del Apagón, recuerda su odisea Oscar Alfaro era docente rural cuando lo detuvieron. Sobreviviente de aquella noche trágica, estuvo presente durante la jornada en la marcha de Plaza Belgrano. Recordó su historia para Jujuy al Momento .
Política Expectativa por la indagatoria a Lemos y Blaquier La comunidad en general espera hoy con expectativa la presentación a indagatoria de Alberto Lemos, ex jefe de recursos Humanos y administrador de la Empresa Ledesma, y para mañana la el presidente del Directorio, Carlos Pedro Blaquier.
Política Repsol formalizó su denuncia contra la Argentina por expropiación de YPF Reclaman cerca de u$s10.000 millones. Antonio Brufau le envió una carta a la Presidenta con la declaración de controversia, el paso previo para abrir el proceso.
Política El fellnerismo ratificó su poderío en el PJ Después de casi un año sin autoridades, el Partido Justicialista nominó a sus mandos partidarios, en una reunión donde el Consejo Provincial ratificó a Eduardo Fellner al frente de la Mesa Ejecutiva.
Política El PJ jujeño eligió sus autoridades El Consejo Provincial del PJ jujeño, realizó la elección de sus autoridades partidarias, con la renovación de algunos nombres en cargos relevantes y la inclusión del sindicalismo en la mesa ejecutiva del partido.