Política Rosa Dina Bazán: “Ya no tenía esperanza” La única hermana con vida del dirigente minero Avelino Bazán, pidió saber dónde está su cuerpo y dijo que la lucha es por los treinta mil desaparecidos.
Política Montaron operativo de seguridad frente al TOF Con motivo de darse a conocer esta tarde la sentencia por los juicios por delitos de lesa humanidad, se ha preparado un operativo especial en inmediaciones del Tribunal Oral Federal.
Política Juicio histórico: Hoy se conocerán las sentencias para Braga, Vargas y Bulgheroni A las 18 horas el Tribunal Oral Federal integrado por los doctores René Vicente Casas, Marcelo Almaraz y Daniel Morín, dará a conocer la sentencia del primer juicio de Lesa Humanidad que se desarrolló en la provincia.
Política Juicio Histórico: Rafael Braga reiteró su inocencia Finalizó ayer el juicio por delitos de lesa humanidad que se desarrolla desde julio del año pasado en nuestra ciudad. Hoy a las 18 se leerá la sentencia.
Política El Ingenio la Esperanza ya tendría compradores Lo adelantó el Ministro de la Producción, Gabriel Romarovski, “ya tenemos los compradores”, en referencia al nuevo grupo de inversores que se harán cargo de Ingenio La Esperanza y que serían presentados en los próximos días.
Política El primer juicio a militares en Jujuy llega a su fin Luego de casi un año llega a su fin el primer juicio por delitos de lesa humanidad, que se realiza a militares en Jujuy. Mañana se conocerán las sentencias para los tres acusados en esta oportunidad.
Política En Córdoba lanzaron frente opositor José Manuel De la Sota, Hugo Moyano, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y De Narváez, lanzaron en un acto realizado en Córdoba, el frente opositor "Unidos para cambiar".
Política El Concejo Deliberante: Se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria En diálogo con Canal 2, el Concejal radical José Luis Sánchez habló sobre los principales temas abordados ayer en una nueva sesión del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
Política Luciano Córdoba: “La pobreza se supera con trabajo decente” “Sólo necesitamos de un acuerdo social y político para superar la pobreza a partir de la generación de trabajo decente” destacó Luciano Córdoba, referente político del Partido Lyder.
Política Acuerdo para prorrogar concesión por estacionamiento Tomó estado parlamentario en el deliberante capitalino, el proyecto de Ordenanza para prorrogar por 7 meses, el permiso precario de la Cooperativa de Trabajo “16 de Noviembre LTDA” que tiene a su cargo la explotación del servicio de cobro de estacionamiento.