Política Fellner no informa cuánto gana ni cuánto gasta el Estado Diputados de la oposición cuestionaron el “oscurantismo” de la información en la gestión Fellner. La Ley de Ética pública no está en vigencia y se dificulta la obtención de datos públicos.
Política Australia: el país que la Argentina decidió no ser Exportadora de materias primas, la economía australiana comparte, a primera vista, muchas semejanzas con la argentina. En una crónica desde Sidney, el periodista y economista Tomás Bulat pone en evidencia las diferencias y describe cómo el modelo de integración al mundo convirtió al lejano país de Oceanía en una potencia global. Por Por TOMAS BULAT Desde Sidney, Australia
Política Según Azcurra,. "el gobierno se despega de la situación de Electroquímica El Carmen" No hay avances en la problemática de los trabajadores de la empresa Electroquímica El Carmen y se agrava la situación con la toma de la planta que ya lleva más de dos meses.
Política Convocan a los docentes a discutir las paritarias el viernes En su habitual rueda de prensa, Capitanich dio a conocer la convocatoria y aclaró que "el Estado no es empleador, en consecuencia establece la negociación para la fijar el salario inicial en el ciclo lectivo 2014".
Política Turbulencias en el Sur Argentina progresa, pero está en crisis y Brasil vive en calma, pero no progresa. Julio María Sanguinetti| El País
Política Fellner no garantiza la constitucionalidad en Jujuy El diputado provincial Pablo Baca, denunció la grave institucionalidad en que se encuentran varios municipios de la provincia y que el gobernador Eduardo Fellner "no representa un garante" para mejorar esa situación.
Política Diputado Tejerina propone la creación del Consejo Provincial del Salario mínimo En la sesión extraordinaria de la legislatura de la provincia, convocada para el próximo viernes a horas 18, el diputado Fabián Tejerina presentaría un proyecto de ley para la creación de un Consejo Provincial del Salario.
Política Experimento en Latinoamérica La Alianza del Pacífico puede cambiar el mapa económico en la región. Opinión Diario El País.
Política “El gobierno provincial discrimina a los alumnos del interior” El diputado radical Raúl García Goyena salió al cruce de su par, Jorge Nocetti, quien había "renegado" del proyecto para trasladar a toda la provincia el BEGU, calificándolo de “oportunista”.
Política Isolda Calsina: “Estamos pensando en el post Fellnerismo” La diputada provincia aseguró que la actual gestión no tiene mucho más que ofrecerles a los jujeños, por lo cual llamó al empresariado y a la sociedad civil a comenzar a planificar el siguiente gobierno.