Policiales | policías | Seccional Nº 59 | San Salvador de Jujuy

Policías le salvaron la vida a un bebé que se broncoaspiraba

La madre del pequeño de un mes de vida, se presentó en la Seccional Nº 59 solicitando ayuda a los gritos. Ocurrió en el barrio 18 de Noviembre de la capital jujeña.

  • Policía salvó la vida de un pequeño que se broncoaspiraba.
  • Su madre se presentó en la seccional con el bebé en brazos, quien no podía respirar.
  • Luego de ser estabilizado, fue llevado al Hospital Materno Infantil.

Una efectivo policial le salvó la vida a un bebé de pocos días de vida, luego de realizar tareas para liberar la garganta del infante que se estaba broncoaspirando, en una situación angustiante para la familia del pequeño que tuvo lugar en el barrio 18 de Noviembre de San Salvador de Jujuy.

La agente, perteneciente a la Seccional Nº 59, tuvo una rápida reacción para salvar la vida del niño que llegó en horas de la madrugada del sábado a dicha dependencia cargada en brazos por su progenitora.

bebe.JPG
El pequeño y su progenitora. (Foto Policía de la Provincia)

El pequeño y su progenitora. (Foto Policía de la Provincia)

Según se pudo establecer, alrededor de las 3:45 se presentó en la comisaría una mujer con su hijo recién nacido, el cual no podía respirar. La madre solicitaba ayuda a los gritos, siendo socorrida por una mujer policía que se encontraba de guardia quien empezó a brindarle los primeros auxilios, logrando de esta manera que el pequeño expulse un reflujo y vuelva al color normal, restableciéndose paulatinamente.

Cuando el bebé de un mes de vida logró normalizarse, fue trasladado por el personal del SAME hasta el Hospital Materno Infantil, donde quedó alojado a la espera de mayores estudios.

Dejá tu comentario