Policiales Policías le salvaron la vida a un niño que se intoxicó con monóxido de carbono El incidente se registró en el barrio Alto Comedero, donde un menor se encontraba en estado crítico en su domicilio. Mientras lo trasladaban al Hospital Snopek, le realizaron tareas de reanimación.
Policiales Detienen a un hombre que intentó apuñalar a policías en un procedimiento El hecho se registró en el barrio San Isidro, cuando los efectivos realizaban recorridos y visualizaron al sujeto que deambulaba de forma sospechosa, aparentemente con fines delictivos.
Policiales Atacaron a policías que intentaban detener a tres hombres con drogas El procedimiento tuvo lugar en un sector del barrio El Milagro de Alto Comedero, donde efectivos demoraron a tres personas que circulaban con una bolsa con marihuana y pasta base.
Policiales Pareja de policías alcoholizados protagonizó un siniestro vial en Palpalá Los protagonistas mantuvieron una discusión dentro del rodado en el que se trasladaban, el cual terminó sobre una rotonda. La mujer resultó con una lesión en una de sus extremidades y hospitalizada.
Policiales Hechos con efectivos involucrados: cómo aborda la Policía de Jujuy cada caso El director de relaciones policiales, Pablo Silvetti, comentó las tareas que tiene a su cargo la Dirección General de Bienestar Policial, que asiste a uniformados con problemáticas y a sus familiares.
Policiales Investigan a policías que habrían golpeado a un menor que terminó hospitalizado Un adolescente de 15 habría sido agredido por efectivos policiales, quienes luego lo habrían amenazado para que dijera que sus heridas se las hizo en un siniestro vial. El hecho habría ocurrido en La Esperanza, San Pedro de Jujuy.
Policiales Desbaratan una banda de falsos policías integrada por cuatro jujeños y un salteño Los delincuentes fueron capturados cuando se disponían a cometer un robo en la vecina provincia. Se secuestraron uniformes, armas de fuego, documentación, estupefacientes, entre otros elementos.
Policiales Dos policías jujeños protagonizaron hechos de violencia de género Un episodio se registró en el barrio Papa Francisco de la localidad palpaleña de Río Blanco, por un agente de la Policía Turística. El otro, fue en el barrio San Martín de la capital, por un sargento de la Unidad Regional Nº4.
Policiales Un hombre murió en medio de un procedimiento policial en Alto Comedero El protagonista atacó e hirió a los efectivos que intentaban detenerlo. Cuando fue reducido, comenzó a convulsionar y murió en el lugar. La Justicia dictó la demora de los agentes involucrados en el operativo.
Policiales Encontraron a dos policías jujeños durmiendo alcoholizados en un vehículo Sucedió en un sector del barrio Almirante Brown, cuando una vecina advirtió a personal de la atalaya sobre la situación. El conductor arrojó 2.17 de g/l y el acompañante 1.26 de g/l.