Policiales | Policiales | Operativos policiales | Barrio San Pedrito

Una mujer rompió el parabrisas de un auto a las afueras de un local bailable

En horas de la madrugada, efectivos policiales detuvieron a una mujer de 35 años que rompió el parabrisas de un automóvil estacionado a las afueras de un local bailable en barrio San Pedrito.

  • Mujer rompió el parabrisas de un auto a las afueras de un local bailable en barrio San Pedrito.
  • La denuncia la radicó el dueño del vehículo.
  • El episodio tuvo lugar alrededor de las 4:00 am de la última jornada.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de una mujer de 35 años, que alteraba el orden público rompiendo el vidrio de un automóvil estacionado en un sector del barrio San Pedrito.

El procedimiento se registró días atrás alrededor de las 4:00 de la mañana, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos de prevención por Avenida Almirante Brown altura de un conocido local bailable, siendo alertados por un sujeto mayor de edad quien manifestaba que una mujer rompió el parabrisas de su auto que estaba estacionado en dicha avenida.

Ante la situación los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por el sector divisando a la protagonista a pocas cuadras del lugar, por lo que al interceptarla la misma se tornó nerviosa procediendo a la demorada de la causante.

La protagonista fue trasladada a la Comisaria Seccional 6ta donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario